Nuestros servicios

Ecografía emocional

Porque en SanySa utilizamos la tecnología de forma innovadora. Buscamos que nuestros pacientes tengan experiencias únicas. Gracias a la ecografía cuatridimensional podemos capturar y presentar en tiempo real diferentes posiciones y movimientos fetales a los padres, una experiencia inolvidable que fortalece los vínculos parentales. Andrés Martínez, Técnico Especialista en Ecografías Emocionales.

Ginecología Almoradí

Servicios SanySa

Ecografía emocional

La ecografía emocional nos permite identificar una multitud de movimientos fetales antes no conocidos: de la cabeza, de la cara y de las extremidades.

Los movimientos fetales son visualizados en tiempo real por los padres, lo que provoca en ellos un sentimiento de tranquilidad, reforzando definitivamente los lazos afectivos con su hijo. Observar el comportamiento de su hijo en el útero materno, se convierte en una experiencia emocionante, que nunca se olvidará y que, sin duda, incrementa la ilusión ante la espera del gran acontecimiento, el parto. Son imágenes y vídeos que conservarán y ambos padres repasarán en la intimidad. Un recuerdo para siempre.

Novedades: Próximamente Ecografía emocional 5D. Contáctanos

PIDE CITA