SanySa del Levante

Análisis clínicos y chequeos médicos

Compañías de salud

Colaboramos con las compañías más importantes en el ámbito de los seguros privados de salud. Trabajamos intensamente para ofrecerte los mejores servicios en un entorno de proximidad.

SABER MÁS

Mutuas laborales

Somos centro asistencial de las principales mutuas laborales para atender los accidentes laborales de trabajadores. Desde SanySa, colaboramos con Asepeyo, Maz, Ibermutua y Umivale.

SABER MÁS

Accidentados de tráfico

Somos un centro adherido al convenio de UNESPA. Esto nos permite ofrecer una asistencia sanitaria para los accidentados de tráfico y, gestionar con las compañías de seguros, los gastos ocasionados en el tratamiento.

SABER MÁS

SanySa del Levante

Análisis clínicos

Joven

Los jóvenes son el pilar de nuestra sociedad. Por ello, dentro de las prioridades de SanySa, nos hemos propuesto brindarte Joven, una herramienta de salud precisa, ajustada y accesible que permita a los médicos de cabecera valorar tu estado de salud, así como la presencia de factores de riesgo que amenacen tu bienestar.

Mujer

Porque la mujer merece una atención especializada, única e integral, en SanySa contamos con la herramienta clínica Mujer, una analítica que pone de relieve el estado de distintos aspectos orgánicos y del metabolismo de la mujer. Una valoración que te permitirá un óptimo desempeño en un mundo lleno de retos.

Vitality

Porque en SanySa pensamos en todos y todas, creamos Vitality. Un sofisticado conjunto de parámetros analíticos diseñado para valorar en profundidad, así como afrontar, de la mano con médicos de cabecera y otros especialistas, los distintos cambios propios de la adultez, una etapa llena de nuevos desafíos y proyectos.

Vitality Plus

Las enfermedades crónicas son uno de los principales problemas sanitarios contemporáneos. Por ello, hemos creado el programa Vitality Plus, una analítica integrada en el contexto de una evaluación sanitaria exhaustiva y ajustada a las necesidades particulares de cada paciente, llevada a cabo por el personal médico más capacitado.

MODELO DE ANALÍTICA

VITALITY PLUS (Enfermedades previas)

VITALITY

MUJER PORQUE LO MERECES

JOVENES MENORES 40 AÑOS

MODELO DE ANALÍTICA

VITALITY PLUS (Enfermedades previas)

VITALITY

MUJER PORQUE LO MERECES

JOVENES MENORES 40 AÑOS

SanySa del Levante

Chequeos médicos

BÁSICO

Atendiendo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto a la necesidad de realizar al menos una valoración médica cada 2 años, en SanySa os brindamos un chequeo médico integral.

Este chequeo está pensado como una herramienta de screening (detección) en las enfermedades crónicas más comunes que afectan a las personas, así como conocer tu estado actual de salud.

PREMIUM

Con la necesidad de realizar chequeos médicos rigurosos con altos estándares de calidad y en centros de excelencia, nace el chequeo premium.

Por ello, en SanySa contribuimos a este objetivo con esta herramienta, una sofisticada valoración médica con distintas pruebas de imagen y funcionales, ajustada para la detección y estratificación oportuna de diversas enfermedades, así como un detallado perfil de riesgos a tu salud.

PLATINUM

La evidencia médica afirma que la detección temprana y el control de ciertas enfermedades es clave para mejorar la calidad y esperanza de vida.

En SanySa, somos conscientes de esto y, por ello, nace la herramienta Platinum, una valoración médica en la que se miden, mediante pruebas de laboratorio, de imagen y funcionales, indicadores clínicos relevantes para aportaros recomendaciones basadas en evidencia y lograr un control de estas.

MODELO

PLATINUM

PREMIUM

BÁSICO

PRUEBAS

Consulta previa, analítica, electrocardiograma, espirometría, placa de tórax, ecografía y consulta con resultados.

Consulta previa, analítica, electrocardiograma, espirometría, placa de tórax y consulta con resultados.

Consulta previa, analítica y consulta con resultados.

MODELO

PLATINUM

Consulta previa, analítica, electro, expirometría, placa de tórax, ecografía y consulta con resultados.

PREMIUM

Consulta previa, analítica, electro, expirometría, placa de tórax y consulta con resultados.

BÁSICO

Consulta previa, analítica y consulta con resultados.